fbpx

Sable de Luz Conde Dooku

Ver en Amazon

El sable de luz del Conde Dooku Black Series es uno de las espadas laser más vendidas, porque ha logrado ser una réplica de colección idéntica a la original.

El personaje el Conde Dooku es tal vez el mejor personaje que nos introdujo George Lucas al completar la saga de películas Star Wars

Esta pieza no puede faltar en tu colección! y puedes tomar tu decisión analizando cada detalle de este sable de luz en esta reseña.

Comencemos!

«Muy pronto, dejarás de negar la verdad de tantas cosas. ¡Y entenderás que no soy un traidor, sino un visionario! El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento. Pero lo que los Jedi no pueden enseñarte, lo que aprendí, es cómo perseverar, pasar por el sufrimiento y alcanzar el máximo poder.»―Dooku a Quinlan Vos

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué comprar un Sable de luz Conde Dooku Black Series? Sus características te convencerán:

  • Es uno de los sables laser black series coleccionables más vendidos.
  • No requiere montaje.
  • Dimensiones del sable Force FX: 10.50 cm x 7.60 cm x 1.14 metros.
  • Peso del sable de luz: 1.91 kg
  • Tipo de material: Metal.
  • Fecha de lanzamiento: 15 julio 2020
  • Funciona con 3 pilas AAA
  • Lightsaber de Count Dooku coleccionable para adultos.

STAR WARS The Black Series Count Dooku Force FX Lightsaber de Colección
STAR WARS The Black Series Count Dooku Force FX Lightsaber de Colección
  • Lightsaber de Count Dooku coleccionable para adultos
  • Efectos de sonido auténticos y base especial
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas)
Ver en Amazon

VENTAJAS QUE OFRECE el Sable de luz conde dooku

Entender porque es uno de los mejores sables laser Black Series

  • Empuñadura de metal real e incluye una base de visualización especialmente diseñada.
  • Auténticos efectos de sonido como la película.
  • Características refinadas y detalles elaborados para fans de Star Wars.
  • De todas las opciones de sables de luz Black Series Force FX, esta es la mejor opción de Calidad-Precio
  • Mango ergonómico y de calidad.
  • Base para lucir en exhibición de manera segura. Puede clavarse en la pared.

Cómo abrir y usar sable de luz conde dooku Black Series

Tal vez te queden dudas de como lucirá en tu colección y si tiene el nivel de detalle por el cuál todo el mundo queda completamente satisfecho. Este video te va ayudar a sacarte todas tus dudas.

MEJOR OFERTA DE Sable conde dooku

Entre todas las opciones y ofertas que puedes encontrar en el mercado (que no son muchas) hemos seleccionado por ti, la mejor opción de entrega rápida y precio.

STAR WARS The Black Series Count Dooku Force FX Lightsaber de Colección
STAR WARS The Black Series Count Dooku Force FX Lightsaber de Colección
  • Lightsaber de Count Dooku coleccionable para adultos
  • Efectos de sonido auténticos y base especial
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas)
Ver en Amazon

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

No todas pueden ser ventajas del sable Conde Dooku, pero ciertamente son pequeños detalles para que los compares con sus ventajas.

  • Animación del sable al encender la luz poco fluida.
  • No se desmonta la hoja.
  • Siempre que se requieran cambiar las pilas se necesitará un desarmado de cruz pequeño (funciona con tres baterías AAA).

RESEÑAS Y OPINIONES DE Sable conde dooku

No son pocas las reseñas de todos los compradores y para terminar de decidirte estas opiniones quienes ya cuentan con su Black Series Conde Dooku te ayudarán a terminar de convencerte.

Buena Compra

Concuerdo en que es de los mejores diseños de la serie: buen peso y balance, estética muy buena ¡Vaya! Excelente para exhibir junto a otros sables. Los detalles casi perfectos, salvo el interruptor que destaca como algo fuera de lugar; es decir, no se mimetiza con el hilo como en los anteriores… Tal vez hasbro debiera considerar la posibilidad de agregar la manera de retirar el tubo de plástico, en caso que el comprador lo requiera, pero sigue siendo buena opción tal como esta. Otro detalle que percibo negativo, es la tira led del interior del tubo, pues la separación que tiene es visible y deja pequeños huecos en la iluminación. Fuera de esas cosas que debiera corregir el fabricante, el sable está para presumirse…

Oscarito

Puntuación del Sable de Luz Conde Dooku

Ver más Opiniones

Buena Compra

5

CONCLUSIÓN DE Sable de luz conde dooku

El Conde Dooku es unos de los personajes más emblemáticos de los Sith luego del Emperor Palpatine. Por eso, este sable de Star Wars es una compra obligada de todo coleccionista.

Su precio es uno de los más accesibles de la gama de sables Black Series y que logra la más alta calidad en sus materiales como la precisión en todos sus detalle.

Si te decides por comprar este sable, sentirás que se los has robado al Conde Dooku! no te arrepentirás!

¿Quién es el Conde Dooku?

El Conde Dooku fue uno de los Jedi más sabios y venerados de la galaxia. Pero durante sus largos años de servicio se sintió disgustado por la corrupción desenfrenada que envenenaba la República y se desilusionó con las opiniones arcaicas y dogmáticas de los Jedi. Finalmente, Dooku dejó la Orden para seguir un nuevo camino con la esperanza de salvar a la galaxia de sí misma. El camino de Darth Sidious y los odiados enemigos de los Jedi, los malvados Sith…

¿Qué es un sable de luz black series Force FX?

Star Wars: The Black Series

 Es una línea de juguetes de Star Wars en realizada y producida por la compañía Hasbro iniciada en 2013. La línea de juguetes abarca figuras de acción, vehículos, sables de luz Force FX, artículos coleccionables y más. Una colección del cuadragésimo aniversario fue lanzada al mercado como parte de la línea en 2017.

La serie de sables laser Black Series Force FX es una linea especial de espadas de Star Wars para coleccionistas exigentes y a la ves que pueden ser disfrutados como piezas de colección como ser utilizadas para recrear a tu espadachín favorito de la fuerza ó del lado oscuro.

El nivel de detalle y la calidad de sus materiales de los sables de luz black series se descata por el resto de toda de su competencia.

Otras opciones donde puedes comprar tu sable de luz Star Wars

Tal vez los sables de luz black series que has visto hasta el momento no te hayan convencido, no tienes porque preocuparte ya que disponemos de las mejores guías especializadas en sables de luz más destacados como opciones de la gama Star Wars Black Series. Descubre las diferentes opciones y no te quedes con ninguna duda, realizar una compra inteligente nunca ha sido tan fácil. 

Más Coleccionables Black Series – Cascos Star Wars

STAR WARS The Black Series Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Casco – Coleccionista

  • STAR WARS EL CASCO DE LA SERIE NEGRA: imagínate entrando en un juego de rol como un Star Wars Stormtrooper con el Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Helmet inspirado en las películas de Star Wars. para sonar como un soldado de asalto imperial del Imperio Galáctico
  • REPLICA PRECISO A LA PELÍCULA DE STAR WARS – Inspirado por los leales soldados de Rogue One: A Star Wars Story, el auténtico casco de juego de rol Imperial Stormtrooper es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Star Wars DISEÑO Y DETALLE: con detalles realistas, el casco de cambiador de voz electrónico Imperial Stormtrooper es un elemento de juego de rol de primera calidad que es una excelente adición a cualquier colección de Star Wars
  • COLECCIONABLES DE ALTA CALIDAD – Busque figuras de la serie Black Wars y elementos de juego de rol para ampliar y mejorar Cualquier colección o exhibición de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separado
Ver en Amazon

STAR WARS Casco Electrónico Premium Darth Vader – Coleccionista

  • Casco inspirado en el personaje
  • Con decoración y detalles premium
  • Con sonidos originales
Ver en Amazon

Star Wars Star Wars Black Series Casco Luke Skywalker X-Wing Action Figure – Coleccionista

  • Casco de Luke Skywalker de la serie Black Series
  • Detalles inspirados en el casco del piloto Luke Skywalker
  • Edición Una Nueva Esperanza
Ver en Amazon

Coleccionista Star Wars Black Series – Casco electrónico Mandalorian Conmemora Star Wars con el casco electrónico

  • Con decoración muy detallada, diseño inspirado en la serie, acolchado interior y un ajuste ajustable, este casco es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
  • Este casco Mandalorian de reproducción inspirada en la pantalla cuenta con una luz táctica extraíble, así como luces interiores rojas dobles que se pueden activar mientras el casco está boca abajo.
  • Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este casco de juego de rol premium.
  • Busca artículos de juego de rol inspirados en películas y entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una galaxia de Star Wars.
  • Incluye: casco e instrucciones (idioma español no garantizado).
Ver en Amazon

¿DÓNDE COMPRAR UN sable de luz black series?

Los sable de luz black series son excelentes opciones para entrenar, divertirte por tu cuenta ó acompañado por amigos y familiares. Para comprar este espada laser para adultos debes acudir a una tienda especializada en sables de luz de Star Wars para garantizarte un mínimo de calidad. Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu sable de luz black series force fx online.

Y específicamente te recomiendo utilizar Amazon México y EE.UU, y me la juego tan abiertamente porque Amazon es la referencia de las compras por Internet a nivel mundial, tanto si no tienes experiencia como si ya lo conoces, quiero contarte sus principales ventajas:

  • Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al cliente, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus sugerencias.
  • Tiempos de entrega: Amazon dispone de tiempos de envío increíbles, dependiendo de la zona en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo tengas de un día para otro.
  • Opiniones y valoraciones de todos sus productos: Amazon cuenta con una de las mayores referencias y reseñas mundiales en cuanto a opiniones de productos, se publican tanto la buenas como las malas opiniones, un rasgo de transparencia que nos encanta.
  • Todos los Productos y precios del mercado: Los comerciantes saben que vender a través de Amazon les otorga muchos beneficios, esto hace que la competencia sea enorme, así podemos encontrar una variedad única de precios, marcas, productos y opciones para nuestro bolsillo. Hoy es más difícil no encontrar un producto en Amazon ó casi imposible no encontrarlo a mejor precio que en una tienda física!

Fuentes y Referencias de espadas Star Wars

Sable de luz – Wikipedia

Star Wars – Wikipedia

Hasbro

Black Series

Dooku