fbpx

¿Cuál es el sable de luz más poderoso?

Todos sabemos que las armas emblemáticas de los Jedi y Sith, vienen en una amplia gama de colores, tamaños y fuerzas.

Desde un sable de luz de doble hoja hasta uno normal de una sola hoja, los sables láser son un arma muy variada. También varían de color, y eso no es una coincidencia. En el universo de Star Wars, el color de las espadas láser es un fuerte indicador de la posición del portador en la Fuerza.

Ya sea un Jedi, un Sith, o simplemente flotando entre los dos bandos opuestos, el color de la espada de luz que usan es único para ellos.

Al igual que cada individuo tiene su propia fuerza personal, lo mismo ocurre con los sables láser.

Entonces, ¿Cuál es el sable de luz más poderoso?

¿Cuál es el color de sable de luz más poderoso?

Aunque todos los colores son fuertes por derecho propio, al igual que con cualquier otra cosa hay una jerarquía.

Se trata de una pregunta cargada, ya que hay dos extremos del espectro. Está el sable de luz más fuerte de los «buenos», los Jedi. Este es el sable de luz púrpura que utiliza el maestro Jedi Mace Widow.

También está el sable más fuerte de los «malos», los Sith. Este es el sable láser negro, cariñosamente conocido como el «sable oscuro». Francamente, este sable de luz ha sido conocido por ser el más fuerte en general.

El Darksaber es similar a un agujero negro en las leyes regulares de la física universal. Un agujero negro es tan poderoso que la luz no puede escapar de él. De ahí el tono negro. El sable láser puede ser considerado de la misma manera.

El sable negro, como todo lo demás en Star Wars, tiene un fuerte vínculo con el estado emocional de quien lo maneja. Requiere un nivel inmensamente poderoso de emociones negativas para convertirse en la hoja negra.

Eso, en sí mismo, permite que sea extremadamente poderosa dependiendo del estado emocional del usuario.

Sable de luz de Mace Windu

Sable de Luz de Mace Windu 2022 Ver en Amazon Haz realidad el poder de la Fuerza con el sable de luz de Mace Windu Force FX de Star Wars The Black Series, modelado a partir del sable láser del Maestro Jedi Mace Windu en Star Wars: La venganza de los Sith. Una réplica fiel…

Ver más… Sable de luz de Mace Windu

¿Es el sable de luz púrpura el más poderoso?

Cuál es el sable de luz mas poderoso

El sable láser púrpura es conocido por ser el más fuerte del lado de los Jedi. En realidad, los sables láser púrpura son relativamente raros en el universo de Star Wars.

Son particularmente únicos porque se sabe que están afiliados tanto al lado luminoso como al oscuro de la Fuerza. De ahí el tono púrpura, ya que el rojo del lado oscuro y el azul del lado luminoso se mezclan.

Este sable de luz se considera el más fuerte porque permite a los Caballeros Jedi que lo exhiben realizar viajes entre el lado oscuro y el lado luminoso.

Este sable de luz permite a los Jedi utilizarlo para experimentar emociones que de otro modo no podrían tener porque habrían infringido su Código Jedi.

El poder y el mundo de oportunidades que el sable láser púrpura otorga a su operador que no están disponibles de otra manera.

¿De qué color es el sable de luz más débil?

A pesar de lo que pueda parecer y parecer, el sable láser rojo es en realidad el más débil.

Esto contrasta con décadas de historia de Star Wars. Se suponía que los sables láser rojos utilizados únicamente por los Sith serían poderosos. Muchos fans de La Guerra de las Galaxias pensaron que ofrecerían a los Sith una mayor protección contra sus adversarios.

Esta era una suposición comprensible, pero por desgracia, era errónea.

El sable láser rojo es en realidad el más débil de la franquicia de Star Wars. Si se piensa un poco, esto tiene sentido.

La única forma en que los Sith pueden conseguir el cristal kyber necesario para fabricar el sable láser rojo es robándolo o derrotando a un Jedi y tomándolo después de la batalla.

Luego deben «sangrar» el cristal y llenarlo de emociones negativas del lado oscuro de la Fuerza.

Así que, en teoría, una vez que el cristal ha sido desangrado y llenado con toda esta negatividad, pierde su integridad. Por lo tanto, se vuelve débil y no es capaz de ser tan eficaz como los Sith pueden haber esperado.

¿Cuál es el color de espada laser más raro?

Ahora, hemos hablado del más fuerte y del más débil, pero ¿cuál es el color de sable láser más raro en la historia de Star Wars?

Star Wars ha añadido algunos colores raros al arsenal de colores básicos. Los colores de sable láser más conocidos son el blanco y el negro. Pero el más raro de todos tiene que ser el sable láser de bronce.

El sobrino de Chewbacca, Lowbacca, un caballero Jedi wookie, se hizo un sable láser de bronce. Fue capaz de fabricar esta magnífica arma con una lente de enfoque y una joya de mejora que encontró en el Gran Templo.

De hecho, la joya de mejora se utilizó en lugar del cristal kyber utilizado originalmente para fabricar el sable láser. No hace falta decir que es un arma única.

Conclusión

Los puntos fuertes del sable láser, por supuesto, determinan el poder que tiene. Sin embargo, no es de la manera que se piensa.

El color de las espadas está determinado por el portador que las utiliza. Por lo tanto, la fuerza del color del sable láser será potenciada por la persona que lo posea.

El poder no está en los colores de los sables láser en sí mismos, sino en sus portadores.

De hecho, incluso la rareza de los colores de los sables láser depende únicamente de la persona responsable de ese sable láser en particular.

El hecho de que los sables láser no sean inherentemente poderosos abre un mundo de posibilidades para los Caballeros Jedi y los Sith que los utilizan.


Guías de compra de Sables de Luz

Fuentes y Referencias

Sable de luz – Wikipedia

Star Wars – Wikipedia

Hasbro

starwars.fandom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.