fbpx

Sable de luz
Luke Skywalker 2022:

Ver en Amazon

Epitomiza el poder de la Fuerza con el sable láser Luke Skywalker Force FX de Star Wars The Black Series, modelado a partir del sable láser del heroico Jedi Luke Skywalker en Star Wars: El retorno del Jedi.

¡Que la Fuerza te acompañe!

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué comprar un Sable de Luz de Luke Skywalker Black Series? Sus características te convencerán:

  • Calidad de coleccionista
  • Efectos de luz realistas
  • Auténticos efectos de sonido de película
  • Empuñadura de metal
  • Soporte de exhibición
  • Incluye sable láser e instrucciones.
  • Producto de Star Wars, producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd.
  • Baterías ‏ : ‎ 3 pilas triple A (Tipo de pila necesaria)
ColorMulticolor
TamañoEstándar
MarcaSTAR WARS
Peso del producto1 Kilogramos
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto7.6 x 10.5 x 114 centimeters

Star Wars Luke Skywalker Black Series FX – Sable de luz

  • De gran calidad
  • Lightsabers para coleccionistas
Ver en Amazon

VENTAJAS QUE OFRECE el Sable de luz Luke Skywalker

  • Sable láser Force FX de Luke Skywalker de la serie negra, Rememora la intensidad del crucial duelo de sables láser de El retorno del Jedi entre padre e hijo.
  • Captura el momento en el que Luke Skywalker, asediado pero con corazón de león, abraza su destino como Caballero Jedi.
  • El poder de la Fuerza está directamente en tus manos con este sable láser Force FX de Luke Skywalker de Star Wars The Black Series.
  • Una réplica fiel a la historia del icónico sable láser verde de Luke Skywalker en Star Wars: El Retorno del Jedi, este sable láser de diseño auténtico se complementa con una empuñadura de metal real y un soporte de exhibición transparente para una máxima coleccionabilidad.
  • Utiliza la base para exhibir el sable de luz durante el día ó prendido durante la noche!
  • Se remueve de forma manual la tapa que lleva las 3 pilas AA para su funcionamiento.
  • Este sable de luz es de la gama Black Series Force FX Elite y por eso es uno de los mejores calificados por los fans de Star War.
  • Con efectos de luz realistas y sonidos de combate tan auténticos como el propio sable láser, los niños pueden fingir que luchan como el héroe Jedi, Luke Skwalker.
  • Construye tu colección de Star Wars con este auténtico y detallado sable láser Force FX de The Black Series.

  • Star Wars La Serie Negra: Con un diseño característico, múltiples puntos de articulación y características realistas en figuras, vehículos, cascos, sables láser y mucho más, The Black Series encarna la calidad y el realismo de la saga Star Wars que adoran los devotos de Star Wars jóvenes y mayores.


ofertas de Sable de luz Luke Skywalker

Star Wars Luke Skywalker FX – Sable de luz

  • De gran calidad
  • Lightsabers para coleccionistas
Ver en Amazon

STAR WARS Sable de Luz Black Series, Luke Skywalker

  • Con luces y sonidos
  • Empuñadura de metal
  • Ideal para niños y coleccionistas
Ver en Amazon

Star Wars Black Series Casco Luke Skywalker X-Wing Action Figure

  • Casco de Luke Skywalker de la serie Black Series
  • Detalles inspirados en el casco del piloto Luke Skywalker
  • Edición Una Nueva Esperanza
Ver en Amazon

STAR WARS The Black Series – Luke Skywalker & Ysalamiri

  • LUKE SKYWALKER: Cinco años después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Luke Skywalker siente que se acaban las esperanzas cuando el…
  • YSALAMIRI: La utilización de ysalamiri permitía cortar la conexión con la Fuerza de clones Jedi en desarrollo, lo cual hizo posible la creación de clones Jedi…
  • FIGURA DEL 50.º ANIVERSARIO DE LUCASFILM: Celebra los primeros 50 años de Lucasfilm con figuras inspiradas en libros…
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción Star Wars The Black Series incluye 2 accesorios inspirados en el personaje: un ysalamari y un sable de luz
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Los fans de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada con diseño premium…
Ver en Amazon

Cómo abrir y usar tu Sable de luz Luke Skywalker Black Series

En este video puedes ver en detalle todos los aspectos de diseño, efectos de sonido y luces de la espada laser Luke Skywalker Black Series:

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

Entre sus contras, tiene muy pocas comparado con los demás sables láser black series Force FX Elite

  • No es un sable para combate sino de exhibición y para coleccionistas.
  • Su precio es de coleccionistas profesionales y más elevado que otros modelos de ligthsaber Black Series.
  • Es difícil de conseguir porque es entre los más comprados junto al sable de luz de Darth Vader.

RESEÑAS Y OPINIONES DE el Sable de luz Luke Skywalker

 La fuerza ya está conmigo!!!


Alejandro

sable de luz luke skywalker
Sable de luz Luke Skywalker Black Series

Opinión del cliente

Luce increíble, muy parecida a la realidad. Yo la verdad la compré porque es una espada grande, tiene el sable de luz y los efectos de sonido. Si eres fan sin duda debes adquirirla, en conclusión la recomiendo para los coleccionistas!!!

5

CONCLUSIÓN DE el Sable de luz Luke Skywalker

Prepárate para la batalla con el sable láser como el héroe Jedi Luke Skywalker é Imagina las épicas y trepidantes batallas entre el bien y el mal en una galaxia muy lejana con este característico sable láser de Luke Skywalker Black Series FX

Conmemora los momentos de la intrépida batalla con la espada láser de Star Wars: El Retorno del Jedi con el sable de luz Force FX de Luke Skywalker de The Black Series y Hasbro Star Wars, y colecciona otros productos de élite de Star Wars The Black Series.

El Sable de luz que todo fans de Star Wars quiere comprar para su colección!

Mejor oferta el Sable de luz Luke Skywalker

Star Wars Luke Skywalker Black Series FX – Sable de luz

  • De gran calidad
  • Lightsabers para coleccionistas
Ver en Amazon

¿Quién es Luke Skywalker ?

Luke Skywalker era un granjero de Tatooine que se elevó desde sus humildes orígenes hasta convertirse en uno de los mayores Jedi que la galaxia ha conocido.

Junto con sus amigos la Princesa Leia y Han Solo, Luke luchó contra el malvado Imperio, descubrió la verdad de su parentesco y acabó con la tiranía de los Sith.

Una generación más tarde, la ubicación del famoso maestro Jedi era uno de los mayores misterios de la galaxia. Atormentado por la caída de Ben Solo en el mal y convencido de que los Jedi tenían que acabar, Luke buscó el exilio en un mundo lejano, ignorando las peticiones de ayuda de la galaxia.

Pero su soledad sería interrumpida, y Luke Skywalker tenía un último y trascendental papel que desempeñar en la lucha entre el bien y el mal.

sable de luz luke skywalker

«Las armas y la guerra no te hacen un Jedi. Ahora lo sé».

-Luke Skywalker

Cuando Luke Skywalker encendió el arma por primera vez, funcionó perfectamente.

La hoja verde no emitía calor, lo que significaba que los superconductores internos funcionaban correctamente, y atravesó sin dificultad una espiga de roca del grosor de una muñeca. Luke también observó que el arma poseía un equilibrio superior al del sable láser de Anakin Skywalker.

Posiblemente como resultado de la utilización de un cristal sintético, el sable láser emitía un característico chasquido cuando se activaba, un sonido diferente al que emitía el arma de su padre.

«Veo que has construido un nuevo sable de luz. Tus habilidades están completas. En efecto, eres poderoso, como el Emperador ha previsto».
-Darth Vader examinando el sable láser de Luke Skywalker

EL SABLE LÁSER DE LUKE SKYWALKER (color VERDE)

Tras perder el sable láser de su padre en Ciudad Nube, Luke Skywalker construyó un sustituto con una hoja de plasma verde, cuya empuñadura es similar a la del arma de Obi-Wan Kenobi.

Luke escondió su sable láser dentro de la cúpula de R2-D2 durante su misión para rescatar a Han Solo de Jabba el Hutt, y entregó el arma a Darth Vader como parte de su esfuerzo por despertar el espíritu de Anakin Skywalker.

Detrás de Escena de Star Wars

Durante décadas, los fans estuvieron intrigados por una rumoreada «escena de construcción del sable láser» en la que Luke construye este sable en una cueva de Tatooine.

Aunque los guiones gráficos de la escena existían, Mark Hamill negó haberla filmado. Sin embargo, en la Celebración V de 2010, Hamill y George Lucas estrenaron el clip eliminado, que incluía una breve secuencia en la que Luke ensambla el sable láser y lo activa por primera vez. El clip se incluyó posteriormente en la caja Blu-ray de la saga.

La empuñadura original de la espada láser que Mark Hamill utilizó en Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi fue transportada en el transbordador espacial Discovery el 20 de octubre de 2007, que casualmente despegó a las 11:38 a.m. EDT desde la plataforma 39A.

¿Qué es un sable de luz black series Force FX Elite?

Star Wars: The Black Series

 Es una línea de juguetes de Star Wars en realizada y producida por la compañía Hasbro iniciada en 2013. La línea de juguetes abarca figuras de acción, vehículos, sables de luz Force FX, artículos coleccionables y más. Una colección del cuadragésimo aniversario fue lanzada al mercado como parte de la línea en 2017.

La serie de sables laser Black Series Force FX es una linea especial de espadas de Star Wars para coleccionistas exigentes y a la ves que pueden ser disfrutados como piezas de colección como ser utilizadas para recrear a tu espadachín favorito de la fuerza ó del lado oscuro.

El nivel de detalle y la calidad de sus materiales de los sables de luz black series se descata por el resto de toda de su competencia.

¿DÓNDE COMPRAR UN sable de luz Luke Skywalker?

Los sable de luz black series Luke Skywalker  son excelentes opciones para entrenar, divertirte por tu cuenta ó acompañado por amigos y familiares. Para comprar esta espada laser para adultos debes acudir a una tienda especializada en sables de luz de Star Wars para garantizarte un mínimo de calidad. Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu sable de luz black series force fx Luke Skywalker  online.

Y específicamente te recomiendo utilizar Amazon México, y me la juego tan abiertamente porque Amazon es la referencia de las compras por Internet a nivel mundial, tanto si no tienes experiencia como si ya lo conoces, quiero contarte sus principales ventajas:

  • Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al cliente, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus sugerencias.
  • Tiempos de entrega: Amazon dispone de tiempos de envío increíbles, dependiendo de la zona en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo tengas de un día para otro.
  • Opiniones y valoraciones de todos sus productos: Amazon cuenta con una de las mayores referencias y reseñas mundiales en cuanto a opiniones de productos, se publican tanto la buenas como las malas opiniones, un rasgo de transparencia que nos encanta.
  • Todos los Productos y precios del mercado: Los comerciantes saben que vender a través de Amazon les otorga muchos beneficios, esto hace que la competencia sea enorme, así podemos encontrar una variedad única de precios, marcas, productos y opciones para nuestro bolsillo. Hoy es más difícil no encontrar un producto en Amazon ó casi imposible no encontrarlo a mejor precio que en una tienda física!


Otras opciones donde puedes comprar tu sable de luz Star Wars

Tal vez los sables de luz black series que has visto hasta el momento no te hayan convencido, no tienes porque preocuparte ya que disponemos de las mejores guías especializadas en sables de luz más destacados como opciones de la gama Star Wars Black Series. Descubre las diferentes opciones y no te quedes con ninguna duda, realizar una compra inteligente nunca ha sido tan fácil. 

Más Coleccionables Black Series – Cascos Star Wars

STAR WARS The Black Series Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Casco – Coleccionista

    u003cliu003eSTAR WARS EL CASCO DE LA SERIE NEGRA: imagínate entrando en un juego de rol como un Star Wars Stormtrooper con el Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Helmet inspirado en las películas de Star Wars. para sonar como un soldado de asalto imperial del Imperio Galácticou003c/liu003eu003cliu003eREPLICA PRECISO A LA PELÍCULA DE STAR WARS – Inspirado por los leales soldados de Rogue One: A Star Wars Story, el auténtico casco de juego de rol Imperial Stormtrooper es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Star Wars DISEÑO Y DETALLE: con detalles realistas, el casco de cambiador de voz electrónico Imperial Stormtrooper es un elemento de juego de rol de primera calidad que es una excelente adición a cualquier colección de Star Warsu003c/liu003eu003cliu003eCOLECCIONABLES DE ALTA CALIDAD – Busque figuras de la serie Black Wars y elementos de juego de rol para ampliar y mejorar Cualquier colección o exhibición de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separadou003c/liu003e
Ver en Amazon

STAR WARS Casco Electrónico Premium Darth Vader – Coleccionista

    u003cliu003eCasco inspirado en el personajeu003c/liu003eu003cliu003eCon decoración y detalles premiumu003c/liu003eu003cliu003eCon sonidos originalesu003c/liu003e
Ver en Amazon

Star Wars Star Wars Black Series Casco Luke Skywalker X-Wing Action Figure – Coleccionista

    u003cliu003eCasco de Luke Skywalker de la serie Black Seriesu003c/liu003eu003cliu003eDetalles inspirados en el casco del piloto Luke Skywalkeru003c/liu003eu003cliu003eEdición Una Nueva Esperanzau003c/liu003e
Ver en Amazon

Coleccionista Star Wars Black Series – Casco electrónico Mandalorian Conmemora Star Wars con el casco electrónico

    u003cliu003eCon decoración muy detallada, diseño inspirado en la serie, acolchado interior y un ajuste ajustable, este casco es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.u003c/liu003eu003cliu003eEste casco Mandalorian de reproducción inspirada en la pantalla cuenta con una luz táctica extraíble, así como luces interiores rojas dobles que se pueden activar mientras el casco está boca abajo.u003c/liu003eu003cliu003eLos fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este casco de juego de rol premium.u003c/liu003eu003cliu003eBusca artículos de juego de rol inspirados en películas y entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una galaxia de Star Wars.u003c/liu003eu003cliu003eIncluye: casco e instrucciones (idioma español no garantizado).u003c/liu003e
Ver en Amazon

Fuentes y Referencias de espadas Star Wars

Sable de luz – Wikipedia

Star Wars – Wikipedia

Hasbro

Luke Skywalker