fbpx

Sable de luz Darth Vader Black Series 2022

Ver en Amazon

El sable láser de Darth Vader black series es una de las armas más buscadas y reconocidas de la historia del cine. ¡Hazte con él y únete al Lado Oscuro!

Con auténticos efectos de sonido de la película Star Wars: Una nueva esperanza y una hoja azul iluminada, la espada de luz Force FX de Darth Vader es la principal parte esencial de cualquier colección de Star Wars The Black Series.

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué comprar un sable de luz darth vader black series? Sus características te convencerán:

  • No se requiere ensamblar.
  • Si se necesitan baterías.
  • Funciona con 3 pilas AA
  • Tipo de material: Metal
  • No incluye control remoto
  • Fecha de lanzamiento: ‎3 septiembre 2015
  • Edad recomendada: 14 en adelante
  • Dimensiones del producto: ‎8.30 cm x 1.15 metros x 10.80 cm
  • Peso del sable Black Series: 95.00 gramos
  • Producto de Star Wars, producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd.

STAR WARS Black Series Lightsaber – Sable de luz Darth Vader Force FX

  • Incluye un sable de luz
  • Colección Force FX
  • Lightsabers para coleccionistas
  • Lightsaber de Darth Vader con iluminación, efectos de sonido y empuñadura de metal
Ver en Amazon

VENTAJAS QUE OFRECE el sable de luz darth vader black series

  • Empaque en excelente estado para coleccionistas y caja en perfecto estado.

  • Su estructura es de metal, por lo que es solida y seguro de utilizar para una exhibición como para que dure muchos años en tu colección sin deteriorarse fácilmente.
  • Utiliza la base para exhibir el sable de luz durante el día ó prendido durante la noche!

  • Se remueve de forma manual la tapa que lleva las 3 pilas AA para su funcionamiento.

  • Este sable de luz es de la gama Black Series Force FX Elite y por eso es uno de los mejores calificados por los fans de Star War.

  • Su relación de calidad-precio puede ser algo elevado para un sable Force FX Elite, sin embargo es una pieza de colección como las de antaño, antes de que Disney comprara la franquicia de George Lucas, Star Wars.

  • Es electrónico, por lo que enciende en rojo la hoja del sable y emite sonidos idénticos como en las películas de Star Wars

ofertas de sable de luz darth vader black series

STAR WARS Sable de Luz Black Series, Darth Vader

  • Con luces y sonidos
  • Empuñadura de metal
  • Ideal para niños y coleccionistas
Ver en Amazon

STAR WARS Casco Electrónico Premium Darth Vader Black Series

  • Casco inspirado en el personaje
  • Con decoración y detalles premium
  • Con sonidos originales
Ver en Amazon

STAR WARS Figura Darth Vader The Black Series, 6 Pulgadas

  • Figura coleccionable de 6 pulgadas con múltiples puntos de articulación
  • Piezas con diseño realista y finamente detalladas
  • Coleccionable
Ver en Amazon

Cómo abrir y usar tu sable de luz de Obi Wan Kenobi Black Series

En este video puedes ver en detalle todos los aspectos de diseño, efectos de sonido y luces de la espada laser de Darth Vader Balck Series

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

Entre sus contras, tiene muy pocas comparado con los demás sables laser black series Force FX Elite

  • No es un sable de luz para combate sino de exhibición y para coleccionistas.
  • Funciona con tres baterías AA.
  • Su precio es de coleccionistas profesionales y más elevado que otros modelos de ligthsaber Black Series.
  • No es recomendable para el uso de niños, para eso Hasbro tiene otras opciones de sables láser de Darth Vader

RESEÑAS Y OPINIONES DE el Sable de luz Darth Vader Black Series

¡Buen Producto!

Diablo

sable de luz darth vader black series
Sable de luz Darth Vader Black Series

Opinión del cliente

Esta excelente el mango del sable es de metal, en empaque en excelente estado para aquellos que nos gusta coleccionar y tener hasta la caja en perfecto estado, llego en la fecha estimada sin ningún problema.

La calidad del producto bastante bueno, ademas este sable en especial a veces no es tan fácil de conseguir. Es la nueva edición de black series el No.2

5

CONCLUSIÓN DE el Sable de luz Darth Vader Black Series

La construcción y los materiales son de lo mejor, sin duda puede llegar a ser el mejor sable de luz que encontrarás en el mercado black series. Su nivel de detalle es de excelencia y contarás en tu colección con el sable de luz más icónico de toda la saga Star Wars!

Claro que al ser el más buscado por todos los fans, también su compra no será económica, aunque eso no ha logrado decepcionar por un minutos a todos los que ya lo han comprado, si estás decidido por el sable de luz de Darth Vader Black Series, no te arrepentirás!

Mejor oferta el Sable de luz Darth Vader Black Series

STAR WARS Sable de Luz Black Series, Darth Vader

  • Con luces y sonidos
  • Empuñadura de metal
  • Ideal para niños y coleccionistas
Ver en Amazon

¿Quién es Darth Vader?

sable de luz darth vader black series

«¿Me está poniendo a prueba, Maestro?»

«¿Poniéndote a prueba? ¿Es así como percibes las cosas?»

«¿Estoy equivocado?»

«Todos nosotros estamos siempre a prueba, amigo mío. Las pruebas nos hacen más fuertes, y la fuerza es poder, y el poder es el punto. Debemos superar todas las pruebas a las que nos enfrentamos. O morir en el esfuerzo».

– Darth Vader y Darth Sidious

Anakin Skywalker fue un legendario varón humano sensible a la Fuerza que fue Caballero Jedi de la República Galáctica y el profetizado Elegido de la Orden Jedi, destinado a traer el equilibrio a la Fuerza.

También conocido como «Ani» durante su infancia, Skywalker se ganó el apodo de «Héroe sin miedo» por sus logros en las Guerras Clon.

Su alter ego, Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith, fue creado cuando Skywalker se pasó al lado oscuro de la Fuerza, jurando su lealtad al Señor Sith Darth Sidious al final de la Era de la República.

«- ¿Crees que eres el Elegido?»
«- ¿Cómo puedo saberlo?»
«- Puedo decirte lo que creo. Creo que traerás el equilibrio a la Fuerza.

Que te enfrentarás a tus demonios y salvarás el universo».

-Qui-Gon Jinn y Anakin Skywalker

El SABLE LÁSER DE Darth Vader

sable de luz darth vader black series

«¡Tú eras el Elegido! Se dijo que destruirías a los Sith, no que te unirías a ellos. ¡Trae el equilibrio a la Fuerza, no la dejes en la oscuridad!»

-Obi-Wan Kenobi, a Darth Vader

El sable láser de Darth Vader era el sable láser personal de Darth Vader, un Lord Sith que sirvió como último aprendiz de Darth Sidious y Comandante en Jefe del ejército del Imperio Galáctico.

Construyó el arma después de perder su anterior sable durante una escaramuza en Cabarria.

El sable láser fue utilizado posteriormente para matar a Obi-Wan Kenobi y cortar la mano derecha de su hijo, Luke Skywalker. Durante su enfrentamiento en la segunda Estrella de la Muerte, Luke devolvió el favor, cortando la mano derecha de Darth Vader.

«Sabía que el sable láser de Vader le importaba: era el único objeto hacia el que le había visto demostrar algún tipo de emoción. En las reuniones con Palpatine, en ocasiones, lo tocaba, claramente inconsciente de sus acciones».
-Wilhuff Tarkin

Creación del Sable de luz de Darth Vader

Poco después de la formación del Imperio Galáctico, su maestro, Darth Sidious, encargó al Lord Sith Darth Vader que matara a un Jedi y recuperara su cristal kyber para alimentar un nuevo sable láser Sith.

Vader siguió la pista del Maestro Jedi Kirak Infil’a hasta la luna fluvial de Al’doleem y se enfrentó a él. Vader acabó matando al Maestro Jedi y recuperó su sable láser. Se dirigió a Mustafar, donde desangró el cristal del sable, volviéndolo rojo.

Vader utilizó la empuñadura de Infil’a junto con su nuevo cristal rojo en múltiples conflictos, como cuando luchó brevemente contra El Gran Inquisidor[14] y Jocasta Nu en el antiguo Templo Jedi.

Durante una misión en Cabarria, la empuñadura de Infil’a fue destruida por mercenarios contratados para asesinar a Vader. La destrucción de la empuñadura de Infil’a provocó que Vader construyera una empuñadura de su propio diseño.

Durante su viaje de vuelta a Coruscant, Vader construyó una nueva empuñadura para su cristal mientras estaba a bordo de su nave personal. Más tarde, Vader presentó el arma a Sidious, que quedó impresionado con el nuevo sable de su aprendiz.

¿Qué es un sable de luz black series Force FX Elite?

Star Wars: The Black Series

 Es una línea de juguetes de Star Wars en realizada y producida por la compañía Hasbro iniciada en 2013. La línea de juguetes abarca figuras de acción, vehículos, sables de luz Force FX, artículos coleccionables y más. Una colección del cuadragésimo aniversario fue lanzada al mercado como parte de la línea en 2017.

La serie de sables laser Black Series Force FX es una linea especial de espadas de Star Wars para coleccionistas exigentes y a la ves que pueden ser disfrutados como piezas de colección como ser utilizadas para recrear a tu espadachín favorito de la fuerza ó del lado oscuro.

El nivel de detalle y la calidad de sus materiales de los sables de luz black series se descata por el resto de toda de su competencia.

¿DÓNDE COMPRAR UN Sable de luz Darth Vader Black Series?

Los sable de luz black series Darth Vader son excelentes opciones para entrenar, divertirte por tu cuenta ó acompañado por amigos y familiares. Para comprar esta espada laser para adultos debes acudir a una tienda especializada en sables de luz de Star Wars para garantizarte un mínimo de calidad. Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo buscando diferentes opciones y alternativas, compres tu sable de luz black series force fx Darth Vader online.

Y específicamente te recomiendo utilizar Amazon México, y me la juego tan abiertamente porque Amazon es la referencia de las compras por Internet a nivel mundial, tanto si no tienes experiencia como si ya lo conoces, quiero contarte sus principales ventajas:

  • Atención al cliente: Con diferencia tienen la mejor atención al cliente, podrás resolver tus dudas, cambiar o devolver productos, y además escuchan tus sugerencias.
  • Tiempos de entrega: Amazon dispone de tiempos de envío increíbles, dependiendo de la zona en la que vivas puedes tener tus compras en menos de 2 horas, pero lo normal es que lo tengas de un día para otro.
  • Opiniones y valoraciones de todos sus productos: Amazon cuenta con una de las mayores referencias y reseñas mundiales en cuanto a opiniones de productos, se publican tanto la buenas como las malas opiniones, un rasgo de transparencia que nos encanta.
  • Todos los Productos y precios del mercado: Los comerciantes saben que vender a través de Amazon les otorga muchos beneficios, esto hace que la competencia sea enorme, así podemos encontrar una variedad única de precios, marcas, productos y opciones para nuestro bolsillo. Hoy es más difícil no encontrar un producto en Amazon ó casi imposible no encontrarlo a mejor precio que en una tienda física!


Otras opciones donde puedes comprar tu sable de luz Star Wars

Tal vez los sables de luz black series que has visto hasta el momento no te hayan convencido, no tienes porque preocuparte ya que disponemos de las mejores guías especializadas en sables de luz más destacados como opciones de la gama Star Wars Black Series. Descubre las diferentes opciones y no te quedes con ninguna duda, realizar una compra inteligente nunca ha sido tan fácil. 

Más Coleccionables Black Series – Cascos Star Wars

STAR WARS The Black Series Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Casco – Coleccionista

    u003cliu003eSTAR WARS EL CASCO DE LA SERIE NEGRA: imagínate entrando en un juego de rol como un Star Wars Stormtrooper con el Imperial Stormtrooper Electronic Voice Changer Helmet inspirado en las películas de Star Wars. para sonar como un soldado de asalto imperial del Imperio Galácticou003c/liu003eu003cliu003eREPLICA PRECISO A LA PELÍCULA DE STAR WARS – Inspirado por los leales soldados de Rogue One: A Star Wars Story, el auténtico casco de juego de rol Imperial Stormtrooper es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Star Wars DISEÑO Y DETALLE: con detalles realistas, el casco de cambiador de voz electrónico Imperial Stormtrooper es un elemento de juego de rol de primera calidad que es una excelente adición a cualquier colección de Star Warsu003c/liu003eu003cliu003eCOLECCIONABLES DE ALTA CALIDAD – Busque figuras de la serie Black Wars y elementos de juego de rol para ampliar y mejorar Cualquier colección o exhibición de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separadou003c/liu003e
Ver en Amazon

Star Wars Star Wars Black Series Casco Luke Skywalker X-Wing Action Figure – Coleccionista

    u003cliu003eCasco de Luke Skywalker de la serie Black Seriesu003c/liu003eu003cliu003eDetalles inspirados en el casco del piloto Luke Skywalkeru003c/liu003eu003cliu003eEdición Una Nueva Esperanzau003c/liu003e
Ver en Amazon

Coleccionista Star Wars Black Series – Casco electrónico Mandalorian Conmemora Star Wars con el casco electrónico

    u003cliu003eCon decoración muy detallada, diseño inspirado en la serie, acolchado interior y un ajuste ajustable, este casco es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.u003c/liu003eu003cliu003eEste casco Mandalorian de reproducción inspirada en la pantalla cuenta con una luz táctica extraíble, así como luces interiores rojas dobles que se pueden activar mientras el casco está boca abajo.u003c/liu003eu003cliu003eLos fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este casco de juego de rol premium.u003c/liu003eu003cliu003eBusca artículos de juego de rol inspirados en películas y entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una galaxia de Star Wars.u003c/liu003eu003cliu003eIncluye: casco e instrucciones (idioma español no garantizado).u003c/liu003e
Ver en Amazon

Fuentes y Referencias de espadas Star Wars

Sable de luz – Wikipedia

Star Wars – Wikipedia

Hasbro

Darth Vader